murciatrail
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar murciatrail

TARDE DE PRUEBAS........
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » CRONICAS DE SALIDAS, VIAJES Y OTRAS ACTIVIDADES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 12:43 am    Asunto: TARDE DE PRUEBAS........ Responder citando

Bueno pues como esta tarde estaba ocioso y tenía ganas de probar unos cambios a la pelirroja que suponía que iban a ir mejor, pues ahi estaba yo debatiendome entre echar una siestorra que ya tenía ganas o subirme en la katy y probar todos esos cambios, de forma que dejando la siesta para otro momento me he lanzao a probar las cosas y ya de paso a dar un paseo por una antigua cantera abandonada situada en plena sierra del Algarrobo, Mazarron.
Pues lo primero que quería probar era el desarrollo, asi que me fui a probar en unas trialeras que hay cerca de esa cantera............

Una corona pequeña 40 dientes



Algunas trialera donde probar....










Algunas fotos ilustrativas de la zona......









Luego para probar el tema en pistas mas abiertas..... he decidido seguir parte de la via de servicio de la tuberia de la desaladora de Mazarron que une Los embalses de regulacion de la misma, uno en la sierra del Algarrobo y otro muy cercano a la sierra de Carrascoy........





Y aprovechando que me encontraba por Carrascoy... pues una ramblita





Y volviendo pues me he encontrado esto en mitad de ningún sitio.....una granja escuela totalmente abandonada con su circuito de velocidad y de motocross incluidos que risa que risa

















Y conclusiones que cada dia estoy mas contento con la LC4, y que todo era una excusa para darme un paseo en moto y hacer alguna foto para compartirlas por aqui puta madre puta madre





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cruiser
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 444
Ubicación: MURCIA



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 7:57 am    Asunto: Responder citando

Que bonita esa LC4. Hay que ver que bien le quedan el asieto y el deposito


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 10:33 am    Asunto: Responder citando

Pues sí q es verdad Paco.....le faltaría una cúpula rally y ya sería la hos...a.
A propósito, he devuelto a su posición original la horquilla y aunque necesite una escalera para subirme, ha cambiado una barbaridad......ha perdido ese nerviosismo q tenía del tren delantero. A velocidades altas se ha vuelto bastante más estable sobretodo en zonas con arena o muy quebradas.......


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cruiser
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 444
Ubicación: MURCIA



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Si, pero girará menos. Sobre la cúpula, si quieres te puedo hacer una. Luego te pongo fotos de la que me he fabricado para la EXC que lleva la misma caretea que la tuya.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tayro
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 185




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Que buen reportaje Pedro.
Gracias por ponernos los dientes largos. puta madre


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos
ENDURERO PRO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 236




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Eso es una tarde aprovechada Pedro!!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 7:34 pm    Asunto: Responder citando

puta madre puta madre


Paco pon esas fotos a ver como queda tu invento de cupula.......


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cruiser
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 444
Ubicación: MURCIA



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 7:48 pm    Asunto: Responder citando





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tranquilon
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 26 Feb 2014
Mensajes: 384




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Que tarde mas buena has echado , lo que no entiendo es que le hayas puesto una corona mas pequeña , le quieres ganar suavidad y velocidad , por que para velocidad con cambiar el piñon hubiera sido suficiente , ahora si es para quitarle nerviosismo si se habra notado el cambio de corona brindaer


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Y eso que haces.....primero le das forma con calor y luego recortas con la dremel.....?????

Que material utilizas???? Lo hay en oscuro??

A mi es que me gusta la que llevas en la 690, la forma que tiene y el tono....total por lo que vale merece la pena comprarla...pero de todas formas cuentame la tecnica que puede ser muy util para muchas cosas.... puta madre puta madre


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tranquilon
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 26 Feb 2014
Mensajes: 384




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Que bien se te a quedado la cupula Paco , con el solo apoyo en la careta , no te va bailar un poco en altas ? Aplauso Aplauso


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 9:07 pm    Asunto: Re: Responder citando

Tranquilon escribió:
Que tarde mas buena has echado , lo que no entiendo es que le hayas puesto una corona mas pequeña , le quieres ganar suavidad y velocidad , por que para velocidad con cambiar el piñon hubiera sido suficiente , ahora si es para quitarle nerviosismo si se habra notado el cambio de corona brindaer



Alejandro es que iba muy corta, podias ir a 50Km/h en 5ª y la primera no valia para nada, bueno para subir por una pared si o para hacer enduro del fuerte, pero como no es el caso, pues tenía la opción de poner un piñon de un diente más pero ya no me daba la cadena, o bajar 2 o 3 dientes la corona, asi que he probado una corona de 40 dientes que andaba por casa....

Asi queda un poquito larga demas pero como este motor es un tractor y tiene muchos bajos, pues aun se mantiene util para hacer trialeras moderadas sin que se caiga y te deje clavao.......y por carretera mantiene los 120 sin reventar el motor....


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
administrador
Site Admin




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 165




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Metacrilato. Se pinta la forma, se corta, y luego calentando con la decapadora le das la forma.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
administrador
Site Admin




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 165




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Alejandro no vibra nada de nada.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Supermurcia
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 115




MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Ese es el restaurante que hay en los Almagros subiendo para carrascoy ?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » CRONICAS DE SALIDAS, VIAJES Y OTRAS ACTIVIDADES Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro | foros de Motos | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo