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Roadbook 2.0

 
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Vigue660
ENDURERO PARDILLO




Registrado: 02 Mar 2014
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:12 pm    Asunto: Roadbook 2.0 Responder citando

Buenas.

Roadbook versión 2.0 Mr. Green , preparado para el rally Almeria Very Happy












Ahora solo me falta probarlo sobre el terreno Smile y que no se desarme

Saludos. Mr. Green





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cruiser
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 444
Ubicación: MURCIA



MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Lo has hecho tu?. Que buena pinta


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elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Ese motor vigue, cuentame cosas, eso tiene fuerza, pasta?.....es por si lo pudiera adaptar al mio manual......


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chemaubeda
ENDURERO PRO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 310
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Buen trabajo Pepe, eres un figura. Antes del rally tenemos que salir un finde a probar aparatejos.


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Vigue660
ENDURERO PARDILLO




Registrado: 02 Mar 2014
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:33 pm    Asunto: Re: Responder citando

elsorro escribió:
Ese motor vigue, cuentame cosas, eso tiene fuerza, pasta?.....es por si lo pudiera adaptar al mio manual......


http://dx.com/es/p/mg996r-metal-gear-digital-torque-servos-with-gears-and-parts-35763#.UxYpF4WJsQA

Aqui el motor segun la pag. mueve 11 kg, (no se los que serán, pero no lo paras....) va con engranajes metalicos y una reductora, se le anula un circuito (se le quita), y un tope que lleva en un engranaje para que gire sin fin.
Despues con un pulsador bipolar se le cambia el sentido al motor.

Saludos Smile


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elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.....lo estudiare.....



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Nunca te arrimes a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un barranco por ningún lado.
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Vigue660
ENDURERO PARDILLO




Registrado: 02 Mar 2014
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 12:20 am    Asunto: Responder citando

De aqui he sacado la info de como modificar el servo:

http://complubot.educa.madrid.org/pre/modifica_servo_G5511AM_RC/modifica_servo_G5511AM_RC.php

Yo he quitado el circuito y el potenciómetro, conectando el motor al pulsador y directo a los 12v de la moto, lo he probado alrededor de 1 min. sin parar en las dos direcciones y va bien, si se quiere se le puede poner una resistencia y le puedes bajar velocidad, aunque en realidad no hace falta.

Un saludo.


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chemaubeda
ENDURERO PRO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 310
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 12:08 am    Asunto: Responder citando

Pepe cuentame lo de poner la resistencia para bajar la velocidad, el mio corre mucho y tiene mucha inercia hasta que se para.


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Vigue660
ENDURERO PARDILLO




Registrado: 02 Mar 2014
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 6:24 pm    Asunto: Re: Responder citando

chemaubeda escribió:
Pepe cuentame lo de poner la resistencia para bajar la velocidad, el mio corre mucho y tiene mucha inercia hasta que se para.


Buenas , lo que hace es reducir el voltaje de entrada y asi el motor gira mas despacio.



Lo que hay que calcular es el valor de esa resistecia, que hay ya me pierdo Embarassed , a mayor resistencia menos corriente deja pasar.

Ensayo error toma

Espero que te sirva, saludos.


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chemaubeda
ENDURERO PRO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 310
Ubicación: Murcia



MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Pepe por el consejo, a ver si tengo tiempo y me acerco a una tienda del ramo y compro varios modelos de resistencia para probar.


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