murciatrail
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar murciatrail

450 o 530 vaya dilema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » TEMAS DE DISCUSIÓN GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 10:00 am    Asunto: 450 o 530 vaya dilema Responder citando

pues eso que he mirado en el pasado miles de post que empezaban así, que me compro una 450 o una 530, y ahora soy yo el que está en ese dilema.

Voy a comprar una burra de esas, el sábado pruebo la ktm, es de un pariente, y de 2009, está muy bien y el precio justo, ni barata ni cara me la da.
Hoy he visto un bomboncito llamado exc 530 año 2010 con 12000kms y esta si que es típica, la lleva un Sr. de 59 años que le gusta el enduro y hace salidas los domingos sin complicarse mucho en trialeras etc, osea de paseitos.

Estoy hecho un lío porque quiero tener una moto que me valga para enduro puro y duro, ahora que la voy a tener quiero a parte de las rutas que solemos hacer, meterme por todas las trialeras y barrancos por donde pasaba el circuito del Mundial aquí en Puerto Lumbreras, y no quiero fallos, quiero una moto que responda ante eso y luego me la quiero llevar a Marruecos....

así que ya se eso de que para pistas la 530 y para enduro la 450 pero algún detalle más de la 530 sobre todo, como va en esos terrenos etc, etc, la 450 ya sabemos que probablemente sea la mejor moto de enduro que existe ( eso dicen casi todos ) ( y por favor ahora no entréis en polémicas de marcas y colores)
Por aquí tenemos las 530 y las 450 y gente con más experiencia que yo para opinar, así que una ayudita me vendrá bien....

Gracias wapos





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorge
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 147




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 11:10 am    Asunto: Responder citando

Esto pide a gritos una salida, con Losas (450 actual) y Super y Tayro con sus 530, pruebas, escuchas, cerveza y decides. mareao mareao


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 11:22 am    Asunto: Re: Responder citando

jorge escribió:
Esto pide a gritos una salida, con Losas (450 actual) y Super y Tayro con sus 530, pruebas, escuchas, cerveza y decides. mareao mareao


Pues me ha dado la prisa así que lo mismo ni tengo tiempo para probar y pensar....después de hablar con Bartolome imaginaos por donde van los tiros......ahiiiii cuanto sufrimiento Cuñao


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cruiser
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 444
Ubicación: MURCIA



MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 11:38 am    Asunto: Responder citando

Si esa es tu duda no te comas mucho el tarro. Compra la que en mejor estado esté porque son la misma moto. La 530 con 60 cc más y un poco más de bajos. La 450 una chispa más explosiva, pero a igualdad de año, mismo peso, mismas suspensiones, mismo cambio, mismo embrague, mismo carburador (creo, aunque de esto no estoy seguro del todo). Solo cambia el cilindro. Hay más diferencias entre una 450 del 2006 y una del 2009 que entre una 450 y una 530 del mismo año. De todas formas, y afinando mucho, si te la vas a llevar a Marruecos, la 530 tiene 700 cc en el carter de aceite. Uffff mal rollo. nada . Casi mejor una 525 o 450, con 1.200 cc, o una LC4 con más de 2 litros.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:41 pm    Asunto: Responder citando

lo importante ahora es la 450 o la 530, lo de Marruecos ya se verá, como decia el otro dia, mi TA ya sabe el camino correcto


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos
ENDURERO PRO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 236




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo haría lo que dice Paco, las probaría y me quedaba con la que mejor esté. Dos pedazos de motos para divertirse al 100% en el campo. Bienvenido al lado oscuro!!! Burla


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DDMotard
ENDURERO PARDILLO




Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 74




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Vamoz a perdez laz amiztadez...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:19 pm    Asunto: Re: Responder citando

DDMotard escribió:
Vamoz a perdez laz amiztadez...


pues que no sea por mi.... please brindaer


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DDMotard
ENDURERO PARDILLO




Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 74




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Lo digo porque con el bicho ese, cualquiera te sigue... Scooter


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:55 pm    Asunto: Re: Responder citando

DDMotard escribió:
Lo digo porque con el bicho ese, cualquiera te sigue... Scooter


siempre soy yo el que te sigue a ti, y eso no creo que cambie mucho brindaer

PD. Sr. Administrador me faltan emoticonos de esos...no habrá por ahí ninguna oferta?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tayro
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 185




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Jero yo coincido con Paco. La diferencia entre 450 y 530 es muy pequeña. Yo compraría la que mejor conservada este y si encuentras dos en una estado similar y precio también similar yo prefiero 530.

Para ir a Marruecos yo me llevaría tu Honda por comodidad, fiabilidad, capacidad de carga, y un largo etc....

Pero para disfrutar por el monte, sederos y lo más malo no hay color.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:59 pm    Asunto: Re: Responder citando

Carlos escribió:
Yo haría lo que dice Paco, las probaría y me quedaba con la que mejor esté. Dos pedazos de motos para divertirse al 100% en el campo. Bienvenido al lado oscuro!!! Burla


Burla Aplauso ole


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elsorro
MAESTRO DEL TRAIL-ENDURO




Registrado: 17 Feb 2014
Mensajes: 423
Ubicación: Fuente Alamo



MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Estas perdiendo la olla Jero.....pero me gusta como la estas perdiendo Reverencia Reverencia Reverencia


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kuartokyu
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 102




MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 12:52 pm    Asunto: Responder citando

la 450 es de 2009 y lleva la Horquilla hecha, llevas olins no recuerdo como se escribe... y me sale más barata.y la 530 es de 2010 y está muy buena

no había no se que problema con los modelos de 2009 que fueron solucionados en 2010...

el tema del aceite creo que es?

que sabeis?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supermurcia
TRAILERO CLANDESTINO




Registrado: 18 Feb 2014
Mensajes: 115




MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Las dos motos son muy buenas , llevan el mismo motor , con un poco más de cubicaje la 530, 6 CV más pero es lo de menos, la 530 con un desarrollo un poco más largo el motor no sufre nada vas a una punta de gas, y tienes potencia de sobra, las dos llevan el aceite separado 600 ml en el motor y 900 ml en la caja de cambios, sí que hay una diferencia entre los modelos del 2008 y 2010, los 2008 , se les va el retén que lleva entre los dos cárteres y se pasa el aceite de la caja de cambios al motor , también el tren delantero es un poco más nervioso, en el modelo 2010, se solucionó lo del retén y también modificaron la pipa de dirección , y la moto es mas estable, es muy importante que revises el estado de ambas, solo un apunte por sentido común, casi nadie compra una 530 para hacer enduro del duro o extremo.
Mucha suerte, y si quieres probar una 530 no tienes más que decirlo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » TEMAS DE DISCUSIÓN GENERAL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Motos | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo